Municipios de Colombia /Departamento de Meta / Municipio de Villavicencio / Aeropuerto » Aeropuerto de Apiay

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto de Apiay. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto de Apiay

Código aeropuerto AITA o IATAAPI
Código OACI o ICAOSKAP
Latitud4.07607 / 4° 4' 34'' Norte
Longitud-73.5627 / 73° 33' 46'' Oeste
Altitud374 m
Huso horario
UTC -5:00 (America/Bogota)
El horario de verano y el horario de invierno son los mismos que el horario estándar
Hora local

Hoteles cerca del Aeropuerto de Apiay

Hotel cerca : Hotel Villavicencio Plaza
Hotel Villavicencio Plaza
Dirección : Carrera 30 N° 35A - 22 66
El Hotel Villavicencio Plaza dispone de piscina cubierta, gimnasio y restaurante, sirve un desayuno americano y proporciona conexión Wi-Fi gratuita. Se ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y la zona financiera queda a solo 1 km.
Hotel cerca : Hotel Hacaritama Colonial
Hotel Hacaritama Colonial
Dirección : Calle 4 Cra 14 Hacaritama III 90
El Hotel Hacaritama Colonial, situado en Villavicencio, cuenta con un restaurante, un bar, un spa, una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de recepción 24 horas, instalaciones para reuniones y un gimnasio.
Hotel cerca : Hotel Saint Andre
Hotel Saint Andre
Dirección : Km 3 Vìa a Acacías 20
Este establecimiento se encuentra en Villavicencio y cuenta con piscina al aire libre, habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los días se sirve un desayuno americano.
Hotel cerca : Hotel Campestre La Potra
Hotel Campestre La Potra
Dirección : Km 7 Via Puerto Lopez 28
El Hotel Campestre ofrece alojamiento con balcón y una amplia zona al aire libre con una piscina. Se encuentra a 7 km de Villavicencio y junto a la Base Aérea de Apiay. En los alrededores podrá realizar excursiones a caballo.
Hotel cerca : Hotel Campestre Duranta
Hotel Campestre Duranta
Dirección : Km 5.5 Via.Pto Lopez Frente A La Fuerza Aerea 9
El Hotel Campestre Duranta se encuentra a 7 km de Villavicencio y ofrece un centro de spa y bienestar y una piscina al aire libre con un bar dentro de ella y tumbonas. Todo el establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita.