Municipios de Colombia /Departamento de Valle Del Cauca / Municipio de Palmira / Aeropuerto » Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón

Código aeropuerto AITA o IATACLO
Código OACI o ICAOSKCL
Número de destinos servidos8
Número de pasajeros3 310 000
Longitud total de las pistas3 000 m
Latitud3.54306 / 3° 32' 35'' Norte
Longitud-76.3814 / 76° 22' 53'' Oeste
Altitud964 m
Huso horario
UTC -5:00 (America/Bogota)
El horario de verano y el horario de invierno son los mismos que el horario estándar
Hora local

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón

Hôtel proche : Hotel Las Victorias
Hotel Las Victorias
Dirección : Carrera 32 vía Candelaria 26
El Hotel Las Victorias está en Palmira, justo al lado de la Universidad Nacional. Ofrece una piscina al aire libre, un restaurante regional, un jardín, conexión Wi-Fi gratuita e instalaciones para reuniones.
Hôtel proche : Villa Nancy
Villa Nancy
Dirección : Santa Elenea Cerrito, Ingenio Providencia Distancia : 14 km 13
La Villa Nancy ofrece una piscina al aire libre, un jardín, un restaurante regional y conexión Wi-Fi gratuita en Ingenio Providencia, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Alfonso Bonilla.
Hôtel proche : Apartamento Kaly
Apartamento Kaly
Dirección : Avenida 3 B Bis Calle 60 Norte, Cali Distancia : 15.9 km 3
El Apartamento Kaly ofrece un alojamiento independiente en una zona residencial tranquila de Cali. Cuenta con aparcamiento gratuito, jardín y piscina al aire libre.
Hôtel proche : Hotel Colombia Real
Hotel Colombia Real
Dirección : Avenida 3ra Norte N° 44n-41, Cali Distancia : 16.7 km 40
El Hotel Colombia Real está ubicado en Cali, a sólo un 1 minuto a pie de la estación de metro Del Mio y a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Dispone de un restaurante y de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.
Hôtel proche : Cali Rentals - Patios de la Flora
Cali Rentals - Patios de la Flora
Dirección : Avenida 6N N° 52-24, Cali Distancia : 16.9 km 1
Este apartamento amueblado se encuentra a 5 minutos en coche del centro comercial Chipichape, en Cali, y cuenta con una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y gimnasio.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo