Municipios de Colombia /Departamento de Antióquia / Municipio de Rionegro / Aeropuerto » Aeropuerto Internacional José María Córdova

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional José María Córdova. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional José María Córdova

Código aeropuerto AITA o IATAMDE
Código OACI o ICAOSKRG
Número de destinos servidos26
Número de pasajeros3 540 000
Longitud total de pista3 500 m
Latitud6.16444 / 6° 9' 52'' Norte
Longitud-75.4231 / 75° 25' 23'' Oeste
Altitud2120 m
Huso horario
UTC -5:00 (America/Bogota)
El horario de verano y el horario de invierno son los mismos que el horario estándar
Hora local

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional José María Córdova

Hotel cerca : Lodge Sietecueros
Lodge Sietecueros
Dirección : Kilometro 1 Vereda Chipre Llanogrande 15
El Lodge Sietecueros ocupa una casa de campo acogedora hecha de piedra y rodeada por un gran jardín. Está ubicado en Rionegro, a 4 km del centro comercial Llanogrande.
Hotel cerca : Hostal El Hangar
Hostal El Hangar
Dirección : Glorieta Aeropuerto Internacional Jose Maria Cordoba. 14
El Hostal El Hangar alberga un restaurante, un jardín y un parque infantil, y está situado en Rionegro, a 3 minutos en coche del aeropuerto internacional José María Córdova. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel cerca : Movich Hotel Las Lomas
Movich Hotel Las Lomas
Dirección : Glorieta Aeropuerto Internacional Jose Maria Cordoba 148
Ubicado en un hermoso jardín paisajístico, el hotel Las Lomas, de 5 estrellas, ofrece suites de lujo a 5 minutos en coche del aeropuerto internacional José María Córdoba.
Hotel cerca : Casa Mosaico Hotel Boutique
Casa Mosaico Hotel Boutique
Dirección : Corregimiento De Santa Elena Vereda El Llano, Santa Elena Distancia : 9.3 km 10
El encantador Casa Mosaico Hotel está situado en una pintoresca casa de campo de la localidad de Santa Elena. Dispone de unos hermosos exteriores de piedra azul y rosa, y está rodeado por jardines de flores.
Hotel cerca : Hospedaje Rural Misia Emilia
Hospedaje Rural Misia Emilia
Dirección : Km 17 Via Santa Elena, Medellín Distancia : 10.3 km 3
El Hospedaje Rural Misia Emilia alberga jardín, zona de barbacoa y sala de estar con chimenea, TV y zona de estar. La cocina puede ser privada o compartida.