Municipios de Colombia /Departamento de Cundinamarca / Municipio de Apulo » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Apulo y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Apulo y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Entremonte Hotel
Entremonte Hotel
Dirección : Cra 9 No 81a - 26 ofc 801 29
El Entremonte Hotel está situado en medio de exuberantes jardines en la sierra de Apulo y ofrece sauna, piscina con agua de manantial, foso, desayuno diario gratuito y aperitivos.
Hotel cerca : Piscina Rauzan
Piscina Rauzan
Dirección : Calle 1a no 3-18, Anapoima Distancia : 7.8 km 8
El Piscina Rauzan es un establecimiento funcional situado en Anapoima, Cundinamarca. Cuenta con una piscina al aire libre, un jardín y un restaurante.
Hotel cerca : Calimenio campestre
Calimenio campestre
Dirección : Cra 7 calle 6 -11, Anapoima Distancia : 8.2 km 10
El Calimenio campestre está situado en Anapoima. Cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Las habitaciones y suites disponen de baño privado con bañera o ducha.
Hotel cerca : La Masia Hotel Boutique
La Masia Hotel Boutique
Dirección : Vereda de Las Mercedes, Anapoima Distancia : 10.2 km 10
La Masía ofrece habitaciones luminosas y una piscina al aire libre rodeada de palmeras y tumbonas en Anapoima, a 5 minutos en coche del centro de la localidad. El parque acuático de Piscilago se encuentra a 45 minutos en coche.
Hotel cerca : Silvania, Ferienhaus - Casa Campestre
Silvania, Ferienhaus - Casa Campestre
Dirección : Condominio Mirador Tierra Linda, Silvania Distancia : 26.4 km 5
El Silvania, Ferienhaus – Casa Campestre goza de una piscina al aire libre y alquila bicicletas de forma gratuita. Está situado en la localidad de Silvania, a 21 minutos en coche de Fusagasugá (Cundinamarca). En toda la casa hay conexión Wi-Fi gratuita. La casa dispone de una zona de estar con chimenea y TV de pantalla plana. La cocina está totalmente equipada con horno y nevera. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha y toallas, y todas tienen vistas al jardín. El Silvania, Ferienhaus - Casa Campestre también cuenta con una bañera de hidromasaje y una zona de barbacoa. Además, dispone de un salón y una sala de juegos comunes. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ping pong y billar. El aparcamiento es de uso gratuito. El Club del Bosque está a solo 2 km del establecimiento y en Silvania los huéspedes encontrarán una gran variedad de productos de artesanía, como textiles, piel, muebles y artículos de mimbre. También se pueden visitar lugares de interés natural, como lagos y manantiales de azufre.