Municipios de Colombia /Departamento de Santander / Municipio de Barrancabermeja » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Barrancabermeja y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Barrancabermeja y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Millenium Barrancabermeja
Hotel Millenium Barrancabermeja
Dirección : Calle 71 No 18-09 40
El Hotel Millenium Barrancabermeja se encuentra en Barrancabermeja, a 2 km de la zona comercial. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable, un restaurante, un gimnasio, una bañera de hidromasaje y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Hotel Casa Bellagio
Hotel Casa Bellagio
Dirección : calle 71 no 27-65 12
El Hotel Casa Bellagio está ubicado en Barrancabermeja, a solo 10 minutos a pie de la refinería de Ecopetrol. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.
Hotel cerca : Hotel Garza Morena
Hotel Garza Morena
Dirección : Carrera19 No. 56-09 9
Hotel Garza Morena is located in Barrancabermeja City Centre. This simple hotel is just a 10-minute walk from the city’s commercial zone and offers free Wi-Fi.
Hotel cerca : Hotel San Silvestre
Hotel San Silvestre
Dirección : Carrera 19 58 A 13 48
El Hotel San Silvestre está situado frente al centro comercial Sansilvestre y a 5 km del área del río. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno bufé en Barrancabermeja. El aeropuerto de Yariguíes está a 20 km. Hay aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Macaregua Hotel Boutique
Macaregua Hotel Boutique
Dirección : Calle 30 No 26 - 23, Girón Distancia : 77.1 km 13
El Macaregua Hotel Boutique se encuentra en Girón, a 3 minutos a pie de la plaza principal y ofrece un restaurante italiano, jardín, tienda de artesanía, conexión Wi-Fi gratuita y desayunos americanos.