Municipios de Colombia /Departamento de Atlántico / Municipio de Barranquilla » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Barranquilla y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Barranquilla y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Majestic
Hotel Majestic
Dirección : Carrera 53 # 54 - 41 49
Este edificio del siglo XVIII está situado en Barranquilla, en el barrio histórico de Viejo Prado. Alberga una piscina al aire libre con solárium y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. La decoración del Majestic combina influencias francesas y árabes.
Hotel cerca : Hotel Genova
Hotel Genova
Dirección : Calle 44 No 44 - 66 61
El Genova Hotel, situado en Barranquilla, cuenta con una piscina decorada con azulejos azules y tumbonas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. El centro comercial Portal del Prado se encuentra a 10 minutos a pie.
Hotel cerca : Hotel Dann Carlton Barranquilla
Hotel Dann Carlton Barranquilla
Dirección : Calle 98 No. 52B-10 142
El Hotel Dann Carlton Barranquilla cuenta con una piscina, un spa y una terraza tropical. Ofrece habitaciones de lujo frente al centro comercial Buenavista. Alberga un restaurante giratorio con vistas a la ciudad.
Hotel cerca : Country Internacional
Country Internacional
Dirección : Carrera 52 N 75-30 120
El Country International se encuentra a 5 manzanas del estadio Romelio Martínez de Barranquilla. Cuenta con una gran piscina con solárium y habitaciones con televisión por cable, conexión inalámbrica a internet gratis y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Diamond Premium Barranquilla Hotel
Diamond Premium Barranquilla Hotel
Dirección : Calle 85 No 47-11 86
El Diamond Premium Barranquilla Hotel se encuentra en el norte de Barranquilla, a unos 15 minutos en coche de las playas de Puerto Colombia, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y spa con piscina cubierta y gimnasio.