Municipios de Colombia /Departamento de Valle Del Cauca / Municipio de Cali » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Cali y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Cali y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hostal Ruta Sur
Hostal Ruta Sur
Dirección : Carrera 9 No.2-41 6
Este establecimiento ofrece habitaciones cómodas decoradas en el estilo típico de la zona y conexión Wi-Fi y llamadas locales gratuitas. Está en Cali, a 5 minutos a pie del Museo del Oro y del centro histórico.
Hotel cerca : Apartahotel Del Río
Apartahotel Del Río
Dirección : Avenida 2 Norte No 21 N 05 80
El Apartahotel Del Río está situado en Cali, enfrente del río Cali y a 5 minutos en coche del centro comercial Chipichape. Ofrece piscina al aire libre, restaurante, gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno bufé gratuito.
Hotel cerca : City Express Cali
City Express Cali
Dirección : Calle 35, 6-06, Residencial Santa Monica 127
El City Express Cali se encuentra a 5 minutos a pie del centro comercial Chipichape y ofrece gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El centro de eventos Valle del Pacífico está a 15 minutos en coche.
Hotel cerca : Hotel Obelisco
Hotel Obelisco
Dirección : Avenida Colombia Nº 4 Oeste 49 70
El Hotel Obelisco ofrece una piscina, un jardín y habitaciones con balcón privado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Se sirven desayunos. El estadio Pascual Guerrero se encuentra a 15 minutos en coche.
Hotel cerca : La Pinta Boogaloo
La Pinta Boogaloo
Dirección : Cra 3 oeste No 11 - 49 Barrio Bella Vista 10
Este establecimiento de Cali tiene una piscina al aire libre con un jardín y una fuente. Está a 15 minutos a pie del Museo del Oro y ofrece de forma gratuita aparcamiento privado y conexión Wi-Fi. El establecimiento organiza clases de salsa.