Municipios de Colombia /Departamento de Atlántico / Departamento de Atlántico / Municipio de Campo de la Cruz » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Campo de la Cruz y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Campo de la Cruz y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Cabaña La Casona
Cabaña La Casona
Dirección : Playa Linda, , Santa Veronica Distancia : 59.5 km 1
Estos bungalows están completamente amueblados y ofrecen una piscina al aire libre, rodeada por un jardín. Se encuentran a 4 minutos a pie de la playa Linda, a 10 minutos en coche del volcán Totumo y a 10 km del aeropuerto de Cartagena.
Hotel cerca : Hotel Paso Fino
Hotel Paso Fino
Dirección : Subida al municipio de Turbaco Vereda Puente Honda, Turbaco Distancia : 61.7 km 9
El Hotel Paso Fino, de Cartagena de Indias, ofrece piscina cubierta, zona de barbacoa y habitaciones con aire acondicionado. Hay aparcamiento gratuito. La playa de Bocagrande se encuentra a 20 km.
Hotel cerca : Hotel Interamericano
Hotel Interamericano
Dirección : Calle 44 No. 43-88, Barranquilla Distancia : 62 km 66
El Interamericano está ubicado en Barranquilla y ofrece coloridas habitaciones amarillas y moradas con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y un restaurante que sirve creativos platos de pescado criollos.
Hotel cerca : Sonesta Hotel Cartagena
Sonesta Hotel Cartagena
Dirección : Carrera 9 No 35-104 Anillo Vial-Zona Norte, Cartagena de Indias Distancia : 67.2 km 118
Este hotel de lujo ofrece 3 piscinas rodeadas de palmeras y unas tumbonas muy cómodas. Las habitaciones tienen balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Hotel Paseo Colon
Hotel Paseo Colon
Dirección : Calle 34 No.40 -45 Centro Historico, Barranquilla Distancia : 67.3 km 32
El Hotel Paseo Colon, situado a 5 minutos en coche de la plaza Simón Bolívar y la plaza Nicolás de Barranquilla, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante. El aeropuerto Ernesto Cortizzos está a 20 km del establecimiento.