Municipios de Colombia /Departamento de Huila / Municipio de Campoalegre » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Campoalegre y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Campoalegre y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Casa Oliveros
Hotel Casa Oliveros
Dirección : Carrera 7 No. 2-41, Rivera Distancia : 13.4 km 11
El Hotel Casa Oliveros es un hotel pintoresco de estilo colonial situado en el centro histórico de Rivera. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable y baño privado con ducha y aseo.
Hotel cerca : Hotel Matamundo
Hotel Matamundo
Dirección : Carrera 5 No 3 Sur - 51, Neiva Distancia : 26.7 km 22
El Hotel Matamundo ofrece alojamiento en Neiva con jardín y piscina. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Sirve desayunos y cuenta con 3 restaurantes. El centro de la ciudad queda a 600 metros.
Hotel cerca : Hotel Boutique Antigua Real
Hotel Boutique Antigua Real
Dirección : Cra. 6 No 3 - 34, Neiva Distancia : 27.2 km 11
El Hotel Boutique Antigua Real ofrece desayuno americano a diario y habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita en Neiva, a 7 minutos en coche de la terminal de autobuses y a 5 minutos a pie del parque Santander.
Hotel cerca : Hotel San Jose del Huila
Hotel San Jose del Huila
Dirección : Carrera 2 No. 5-63, Neiva Distancia : 27.2 km 22
El Hotel San Jose del Huila se encuentra en el centro de Neiva y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son sencillas y funcionales e incluyen TV, ropa de cama y baño privado con ducha.
Hotel cerca : Hotel Sulicam
Hotel Sulicam
Dirección : Carrera 3 No 5-51, Neiva Distancia : 27.3 km 49
El Hotel Sulicam se encuentra a 2 minutos a pie de la catedral de Neiva y el centro comercial Metropolitano. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable, un restaurante y servicio de desayuno.