Municipios de Colombia /Departamento de Boyacá / Municipio de Cerinza » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Cerinza y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Cerinza y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Suarel Center
Hotel Suarel Center
Dirección : Carrera 17 No 17-30, Duitama Distancia : 17.1 km 85
Se ofrecen habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado en la ciudad de Duitama, a sólo 1 calle de la estación terminal de autobús de la ciudad.
Hotel cerca : Hotel Casa San Luis
Hotel Casa San Luis
Dirección : Calle 15 14-16, Duitama Distancia : 17.2 km 15
Este hotel está situado en una zona tranquila de Duitama, a solo 2 km de la zona comercial y a 1 km del aeropuerto internacional El Dorado. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones con baño privado y un desayuno americano diario.
Hotel cerca : Hotel Dinastia Real
Hotel Dinastia Real
Dirección : Calle 11 No. 14-70, Duitama Distancia : 17.5 km 38
El Hotel Dinastía Real goza de una ubicación excelente en el centro de Duitama y cuenta con piscina cubierta, jardín y restaurante.
Hotel cerca : Kur Hotel & Bio Spa
Kur Hotel & Bio Spa
Dirección : Km 2. Via Duitama - Paipa, Duitama Distancia : 21.8 km 26
El Kur Hotel & Bio Spa ofrece un spa, una bañera de hidromasaje, pistas de tenis, un bio restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Se encuentra en Duitama, a 12 km del centro de la ciudad.
Hotel cerca : Hotel Hacienda Suescun
Hotel Hacienda Suescun
Dirección : Kilometro 5 via Sogamoso - Tibasosa, Tibasosa Distancia : 24.5 km 18
Este rancho se encuentra en Boyacá. Tiene 200 años de antigüedad, está reformado y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín y un restaurante regional.