Municipios de Colombia /Departamento de Córdoba / Municipio de Chimá » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Chimá y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Chimá y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel y Cabañas, Cabañitas del Mar
Hotel y Cabañas, Cabañitas del Mar
Dirección : Primera Ensenada, Coveñas Distancia : 28.7 km 15
El Hotel y Cabañas, Cabañitas del Mar se encuentra en Coveñas y alberga un restaurante a la carta. Este establecimiento situado frente a la playa sirve un desayuno diario gratuito y proporciona conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Apartamentos Puerto Velero
Apartamentos Puerto Velero
Dirección : coveñas, Coveñas Distancia : 28.9 km 2
Los Apartamentos Puerto Velero ofrecen piscina y apartamentos independientes con balcón privado y vistas al mar de Coveñas. Además, se encuentran a 3 km del centro y proporcionan aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Hotel Nitana
Hotel Nitana
Dirección : Segunda Ensenada, Coveñas Distancia : 29.9 km 30
Este hotel, situado a solo 10 metros de la playa en Coveñas, ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con balcón privado. Se organizan excursiones a los manantiales cercanos y a las islas de San Bernardo. La conexión Wi-Fi es gratuita.
Hotel cerca : Condominio Atlantis
Condominio Atlantis
Dirección : Carrera 1 N 1-65, Coveñas Distancia : 30.1 km 1
Este establecimiento está situado en San Antero, a 100 metros de la playa. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y jardín con zona de barbacoa y zona de comedor cubierta al aire libre.
Hotel cerca : Casa Paradise
Casa Paradise
Dirección : Carrera 1 N 1-65, Coveñas Distancia : 30.2 km 1
La Casa Paradise se encuentra en Sanatero y cuenta con una piscina, bañera de hidromasaje, zona de barbacoa y aparcamiento gratuito. Ofrece una casa independiente con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. La zona de playa está a 40 metros.