Municipios de Colombia /Departamento de Santander / Municipio de Curití » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Curití y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Curití y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Aires de Casa Grande
Aires de Casa Grande
Dirección : Km. 5 Vía San Gil - Curití, Entrada frente a la estación de servicio "la Paloblanca" 5
El Aires de Casa Grande se encuentra en medio de un jardín exuberante, en Curití, y ofrece casas independientes con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las montañas, una piscina y un campo de fútbol.
Hotel cerca : Hotel Davileja
Hotel Davileja
Dirección : Kilometro 3 via San Gil Bucaramanga, San Gil Distancia : 4.5 km 13
El Hotel Davileja está en San Gil y dispone de 2 piscinas al aire libre, jardín, zona de barbacoa, aparcamiento gratuito y vistas al jardín. Las habitaciones del Hotel Davileja cuentan con TV y baño privado con ducha.
Hotel cerca : Hotel Ruitoque Campestre
Hotel Ruitoque Campestre
Dirección : Kilometro 2,5 Via San Gil - Bucaramanga, San Gil Distancia : 7.2 km 25
El Ruitoque Campestre ofrece piscinas al aire libre y alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 5 minutos en coche de San Gil.
Hotel cerca : Hotel Campestre Camino Real
Hotel Campestre Camino Real
Dirección : Km 1 Via San Gil / Mogotes, San Gil Distancia : 7.6 km 18
El hotel rural Campestre Real está rodeado de pintorescos jardines paisajistas y palmeras. Se encuentra a 10 minutos en coche de San Gil y ofrece deportes de aventura, piscina al aire libre y spa.
Hotel cerca : Hostal Le Papillon. San Gil
Hostal Le Papillon. San Gil
Dirección : Calle 7 Numero 8-28, San Gil Distancia : 8.9 km 6
El Hostal Le Papillon San Gil cuenta con una cocina común completamente equipada, conexión Wi-Fi gratuita y un jardín con hamacas. El establecimiento puede organizar actividades tales como rafting, paracaidismo, piragüismo, rappel y espeleología.