Municipios de Colombia /Departamento de Nariño / Municipio de El Tablón de Gómez » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en El Tablón de Gómez y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en El Tablón de Gómez y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Fernando Plaza
Hotel Fernando Plaza
Dirección : Calle 20 No. 21B - 16, Pasto Distancia : 30.1 km 34
El Hotel Fernando Plaza ofrece un alojamiento de calidad en el corazón del histórico San Juan de Pasto, a solo 5 manzanas de la céntrica plaza de Nariño. Dispone de servicios gratuitos de conexión inalámbrica a internet y aparcamiento.
Hotel cerca : Hotel Palermo Suite
Hotel Palermo Suite
Dirección : Calle 19A No.39-10 B/ Palermo, Pasto Distancia : 30.3 km 12
El Hotel Palermo Suite dispone de restaurante regional, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Está situado en Pasto, a 5 minutos a pie del centro comercial Valle de Atriz.
Hotel cerca : La Maison Del Ejecutivo
La Maison Del Ejecutivo
Dirección : Calle 19 No. 37-16, Pasto Distancia : 30.4 km 12
Este hotel de estilo francés está situado en San Juan de Pasto, una preciosa ciudad con vistas panorámicas, a 22 km del aeropuerto Antonio Nariño. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y está decorado con muebles de época y obras de artesanía.
Hotel cerca : Loft Hotel
Loft Hotel
Dirección : Calle 18 No. 22 - 33, Pasto Distancia : 31.1 km 24
El Loft Hotel se encuentra en el centro de San Juan de Paso, a 2 calles de la céntrica Plaza Nariño. Presenta un estilo arquitectónico contemporáneo y es de color blanco.
Hotel cerca : Hotel del Parque
Hotel del Parque
Dirección : Calle 21 No. 9 - 11, Pasto Distancia : 31.2 km 20
El Hotel del Parque está ubicado en Pasto, a 100 metros del centro comercial Alkosto Bolívar y a 2 km de la estación de autobuses. Este establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y platos regionales.