Municipios de Colombia /Departamento de Santander / Municipio de Galán » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Galán y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Galán y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Posada de Pablo Barichara 2
Posada de Pablo Barichara 2
Dirección : Calle 3 No 7-30, Barichara Distancia : 6.8 km 11
La Posada de Pablo Barichara 2 está situada en Barichara, a 5 minutos a pie de la zona comercial y a 150 metros de la plaza principal. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción abierta las 24 horas.
Hotel cerca : La Casa de Hercilia
La Casa de Hercilia
Dirección : Calle 3 N 5 33, Barichara Distancia : 6.8 km 6
La Casa de Hercilia ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno regional gratuito. Dispone de jardín y sala de juegos. Se encuentra en Barichara, a 200 metros de la estación de autobuses de la ciudad.
Hotel cerca : Casa Bakú
Casa Bakú
Dirección : Calle 5 # 9 - 69, Barichara Distancia : 6.9 km 3
La Casa Bakú se encuentra en el centro histórico de Barichara, a 500 metros de la plaza principal y la zona comercial. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayunos y un bar cafetería que prepara bebidas y aperitivos.
Hotel cerca : Posada del Campanario
Posada del Campanario
Dirección : Calle 5 # 7-48, Barichara Distancia : 7 km 7
La Posada del Campanario está situada en Barichara, a 100 metros de la catedral de la Inmaculada Concepción. Proporciona conexión Wi-Fi gratuita y presenta una arquitectura y una decoración de estilo regional.
Hotel cerca : Hotel Boutique Los Angeles
Hotel Boutique Los Angeles
Dirección : Calle 5 N 8 74, Barichara Distancia : 7 km 4
Este establecimiento ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en Barichara, a 200 metros de la estación de autobuses y a 3 minutos a pie del mirador de Barichara. Sirve un desayuno americano todos los días.