Municipios de Colombia /Departamento de Boyacá / Municipio de Garagoa » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Garagoa y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Garagoa y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Estacion Primavera
Estacion Primavera
Dirección : Represa del Sisga Km 5 Vereda Tilata, Tilatá Distancia : 38.7 km 8
Esta encantadora posada de estilo rural se encuentra a sólo 15 km de las aguas termales, ubicadas en un privilegiado entorno natural. Dispone de habitaciones con vistas panorámicas al lago Sisga. Se ofrece aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Ika Mirador Suesca
Ika Mirador Suesca
Dirección : vereda cacicazgo alto, Suesca Distancia : 45.6 km 4
El Ika Mirador Suesca tiene un restaurante y está en Suesca, a solo 15 minutos en coche de la laguna. Este establecimiento romántico de estilo rústico ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas al campo.
Hotel cerca : Mitanni
Mitanni
Dirección : Finca mitanni vereda tausaquira, Suesca Distancia : 46.1 km 6
El Mitanni ofrece pintorescas casas de campo situadas sobre las colinas de Suesca. También ofrece un restaurante y la posibilidad de organizar actividades como paseos a caballo, excursiones sobre las copas de los árboles y rappel. Las casas de campo disponen de una terraza privada y una chimenea, mientras que también se ofrecen habitaciones modernas con una amplia zona de estar. El restaurante del establecimiento propone platos de las cocinas local e internacional. Los huéspedes también podrán cenar en la localidad de Suesca, a solo 15 minutos en coche y a la cual puede organizarse un servicio de traslado por un suplemento. Este establecimiento se encuentra a 30 minutos en coche de la laguna de Guatavita y a 2 horas en coche del aeropuerto internacional de El Dorado, en Bogotá.
Hotel cerca : El Nómada Hostal
El Nómada Hostal
Dirección : vereda cacicazgo, finca botero, hostal El Nomada, Suesca Distancia : 47.2 km 3
El Nómada está situado en la localidad de Suesca, a 1,5 km de la plaza mayor y del centro de la ciudad. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y por las mañanas sirve desayuno. Este establecimiento alberga una cafetería y una bodega.
Hotel cerca : Hotel La Esperanza
Hotel La Esperanza
Dirección : Suesca Vereda Cuaya-Cundinamarca, Polinesia Distancia : 47.2 km 59
El Hotel La Esperanza se encuentra en Polinesia y alberga un centro de spa y bienestar y un restaurante a la carta. Este chalet cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Los alojamientos disponen de TV, ropa de cama y baño privado con ducha y toallas.