Municipios de Colombia /Departamento de Nariño / Municipio de Ipiales » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Ipiales y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Ipiales y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Salud & SolHotel
Salud & SolHotel
Dirección : Pana Norte, Hacienda San Alfonso Distancia : 57.8 km : 45 $US / 0 $US - 24
El Salud & SolHotel, que alberga un restaurante y un huerto, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las montañas en Imbaburra, a 50 metros del río Chizas. Se proporciona aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Hotel Sello Dorado
Hotel Sello Dorado
Dirección : Calle 13 No 14-19 Julian Bucheli, Pasto Distancia : 58.2 km 25
El Hotel Sello Dorado está situado en la ciudad de Pasto. Ofrece una terraza, un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Apartahotel Vincent Suites
Apartahotel Vincent Suites
Dirección : Calle 12 Numero 22A-27 , Pasto Distancia : 58.3 km 14
El Apartahotel Vincent Suites ofrece gimnasio, sauna y habitaciones con balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita. Las llamadas locales son gratuitas.
Hotel cerca : Hotel Casa Galeras
Hotel Casa Galeras
Dirección : Carrera 36 10 71 Avenida Panamericana Norte, Pasto Distancia : 58.3 km 17
El Hotel Casa Galeras está situado en las afueras de Pasto, Colombia. Ofrece de forma gratuita desayuno, conexión Wi-Fi en las zonas comunes y aparcamiento.
Hotel cerca : Hotel Venecia Confort
Hotel Venecia Confort
Dirección : Carrera 8 No. 18-32, Pasto Distancia : 58.6 km 45
Este hotel, ubicado a solo 9 manzanas del templo del Santo Sepulcro en la pintoresca localidad de Pasto, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.