Municipios de Colombia /Departamento de Bolívar / Municipio de Mahates » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Mahates y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Mahates y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Paso Fino
Hotel Paso Fino
Dirección : Subida al municipio de Turbaco Vereda Puente Honda, Turbaco Distancia : 31.6 km 9
El Hotel Paso Fino, de Cartagena de Indias, ofrece piscina cubierta, zona de barbacoa y habitaciones con aire acondicionado. Hay aparcamiento gratuito. La playa de Bocagrande se encuentra a 20 km.
Hotel cerca : Hotel Buenos Aires
Hotel Buenos Aires
Dirección : Avenida Buenos Aires Diag. 21a No 47a-44, Cartagena de Indias Distancia : 41.2 km 33
El Hotel Avenida Buenos Aires, de Cartagena de Indias, alberga un restaurante y un centro de negocios. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno americano. Este hotel de negocios está situado a 8 km de Mamonal y a 6 km del barrio histórico.
Hotel cerca : Hotel Oceano
Hotel Oceano
Dirección : Diagonal 21 45 35, Cartagena de Indias Distancia : 41.5 km 72
El Hotel Océano ocupa un edificio de estilo mediterráneo situado a solo 15 minutos en coche del centro histórico de Cartagena y la playa de Bocagrande. Ofrece piscina al aire libre, restaurante y desayuno.
Hotel cerca : Hospedaje El Prado Cartagena
Hospedaje El Prado Cartagena
Dirección : Avenida Pedro de Heredia No.33-14 Piso 2 Sector Maria Auxiliadora, Cartagena de Indias Distancia : 41.6 km 13
El Hospedaje El Prado Cartagena se encuentra en la avenida Pedro de Heredia, la avenida principal de Cartagena. Ofrece un restaurante y habitaciones con aire acondicionado y TV por cable. La playa de Bocagrande está a 5,6 km.
Hotel cerca : Hotel Isla Arena Plaza
Hotel Isla Arena Plaza
Dirección : Isla Tierra Bomba, Cartagena de Indias Distancia : 42.5 km 55
El Hotel Isla Arena Plaza está situado en la exclusiva isla de Tierra Bomba, a 10 minutos en barco de Cartagena y justo enfrente de la playa. Ofrece un jardín con piscina, habitaciones con aire acondicionado y desayuno.