Municipios de Colombia /Departamento de La Guajira / Municipio de Manaure » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Manaure y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Manaure y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Casa Patio Bonita
Casa Patio Bonita
Dirección : Calle 3B 1C 74, Ríohacha Distancia : 55 km 6
La Casa Patio ofrece un gimnasio, aparcamiento público gratuito y habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita en Ríohacha, a 300 metros de la playa. Las habitaciones del Casa Patio Bonita están equipadas con baño compartido y TV.
Hotel cerca : Hotel Taroa
Hotel Taroa
Dirección : calle 1 4 77, Ríohacha Distancia : 55.2 km 46
El Hotel Taroa se encuentra en Riohacha, en el mar del Caribe y ofrece un restaurante a la carta. El establecimiento cuenta con conexión Wi-Fi y desayuno americano diario, ambos gratuitos.
Hotel cerca : Hotel Waya Guajira
Hotel Waya Guajira
Dirección : Kilometro 1,5 Via Cuestecitas, Albania Distancia : 67.9 km 140
El hotel ecológico Waya Guajira, situado en Albania, alberga un jardín, un restaurante, una piscina al aire libre y un centro de negocios. Además, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y dispone de recepción abierta las 24 horas.
Hotel cerca : Aite Hotel
Aite Hotel
Dirección : kilometro 2.2 de la carretera que conduce de Palomino a Mingueo costado izquierdo, El Pantano Distancia : 119.2 km 9
El Aite Hotel alberga piscina al aire libre y un restaurante y se encuentra en Palomino, a solo 200 metros de la playa. También dispone de zona de playa privada, servicio de traslado y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Cabañas Praba
Cabañas Praba
Dirección : finca brigada 2, Nevamar Distancia : 125.4 km 14
El Cabañas Praba se encuentra en la localidad de Palomino, a 18 km del pueblo más cercano, que es Mingueo. Tiene jardín y piscina al aire libre. También ofrece servicio de bar y conexión Wi-Fi gratuita. La recepción permanece abierta las 24 horas.

¿Te gusta esta página?

Twitter
Enlace directo