Municipios de Colombia /Departamento de Antióquia / Municipio de Mutatá » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Mutatá y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Mutatá y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Las 4 Estaciones
Hotel Las 4 Estaciones
Dirección : Calle 98 N° 100 - 20, Cabo de hornos Distancia : 75.6 km 20
El Hotel Las 4 Estaciones está situado en Cabo de Hornos, a 900 metros de la terminal de autobuses y a 5 minutos a pie del centro comercial Plaza del Río. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas, jardín y centro de negocios.
Hotel cerca : La Muneca
La Muneca
Dirección : Vereda San Rafael, Santa Fe de Antioquia Distancia : 99.6 km 6
La Muneca cuenta con piscina al aire libre, pista de tenis y zona de barbacoa. Está situada en Santa Fe de Antioquia, a 15 minutos en coche de la estación de autobuses. Las habitaciones tienen un diseño simple.
Hotel cerca : El Mamoncillo
El Mamoncillo
Dirección : Vereda San Rafael, Santa Fe de Antioquia Distancia : 99.9 km 4
El Mamoncillo tiene un jardín amplio, piscina al aire libre y zona de barbacoa. Se encuentra en Santa Fe de Antioquia y ofrece alojamiento independiente en medio del bosque. La plaza mayor está a 1,5 km del establecimiento.
Hotel cerca : Hostería Fundadores
Hostería Fundadores
Dirección : Cr 13 16-23 Llano De Bolívar, Santa Fe de Antioquia Distancia : 100 km 18
En una ubicación céntrica, a 5 manzanas de la calle principal de Antioquia, la terminal de autobuses y el mercado, el Fundadores ofrece una piscina, una sala de juegos y un restaurante. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos.
Hotel cerca : Hotel Mariscal Robledo
Hotel Mariscal Robledo
Dirección : Parque De La Chinca, Santa Fe de Antioquia Distancia : 100.5 km 38
Este hotel de estilo colonial, ubicado en el pueblo de Antioquia, cuenta con un jardín tropical con piscina y amplias habitaciones con aire acondicionado. También hay un spa y una sala de masajes.