Municipios de Colombia /Departamento de Boyacá / Municipio de Nobsa » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Nobsa y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Nobsa y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Hacienda Suescun
Hotel Hacienda Suescun
Dirección : Kilometro 5 via Sogamoso - Tibasosa, Tibasosa Distancia : 5.3 km 18
Este rancho se encuentra en Boyacá. Tiene 200 años de antigüedad, está reformado y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín y un restaurante regional.
Hotel cerca : Hotel Orion
Hotel Orion
Dirección : Calle 13 No 13-12, Sogamoso Distancia : 6.2 km 7
El Hotel Orion de Sogamoso cuenta con un restaurante de cocina regional e incluye instalaciones para reuniones. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y dispone de recepción las 24 horas.
Hotel cerca : Hotel Tobacá
Hotel Tobacá
Dirección : Calle 13 N° 10-68, Sogamoso Distancia : 6.4 km 30
Este establecimiento está situado en el centro de Sogamoso, justo delante de la plaza de la Villa. Ofrece habitaciones confortables con una decoración elegante, así como un restaurante con platos a la carta.
Hotel cerca : Hotel Alianza
Hotel Alianza
Dirección : Carrera 14 N. 8 - 48, Sogamoso Distancia : 6.5 km 5
El Hotel Alianza está situado en el centro de Sogamoso y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento también dispone de aparcamiento público gratuito.
Hotel cerca : Finca San Pedro
Finca San Pedro
Dirección : Kilometro 2 via lago de Tota , Sogamoso Distancia : 8.3 km 8
La Finca San Pedro se encuentra a solo 2 km del centro de Sogamoso y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al jardín y al campo de los alrededores. El establecimiento ofrece desayuno y alberga una sauna.