Municipios de Colombia /Departamento de Boyacá / Municipio de Paipa » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Paipa y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Paipa y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel El Lago
Hotel El Lago
Dirección : Km 1 Vía Piscinas Termales 40
Este hotel dispone de restaurante, jardín, gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y habitaciones con vistas al lago o la calle. Se sirve un desayuno americano.
Hotel cerca : D'Acosta Hotel Sochagota
D'Acosta Hotel Sochagota
Dirección : Km 2 Via a las Piscinas 63
Este hotel está a solo 5 minutos a pie del lago Sochagota, del que ofrece espléndidas vistas. Dispone de una piscina de aguas termales y servicios de spa.
Hotel cerca : Hotel Cabañas El Porton
Hotel Cabañas El Porton
Dirección : Km 1 Via Piscinas Termales 27
El Hotel Cabañas El Porton está situado a 500 metros del lago Sochagota y a 3 minutos en coche de las fuentes de aguas termales de Paipa. Tiene un jardín y alberga un restaurante que ofrece platos regionales.
Hotel cerca : D'Acosta Hotel Hacienda del Salitre
D'Acosta Hotel Hacienda del Salitre
Dirección : Km 2 Via a Toca Vereda Salitre 24
Ubicado en un edificio histórico colonial a sólo 5 minutos en coche del lago Sochagota, el Hotel Hacienda del Salitre ofrece elegantes habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.
Hotel cerca : Cabaña Villa del Viento
Cabaña Villa del Viento
Dirección : Vereda Mirabal, frente al lago de Termopaipa 1
La Cabaña Villa del Viento, ubicada en la localidad de Paipa, es una casa rural pintada en color rojo intenso y rodeada de zonas verdes, que cuenta con zona de barbacoa y vistas al lago. Se encuentra a 1,5 km de la zona comercial de la ciudad.