Municipios de Colombia /Departamento de Cundinamarca / Municipio de Pasca » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Pasca y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Pasca y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Boutique Sinai
Hotel Boutique Sinai
Dirección : Calle 6 # 7-56, Fusagasuga Distancia : 8.5 km 13
El Hotel Boutique Sinai está situado en Fusagasugá, a 500 metros de la opulenta catedral de Nuestra Señora de Belén. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, y el personal de recepción le atenderá en inglés y francés.
Hotel cerca : Silvania, Ferienhaus - Casa Campestre
Silvania, Ferienhaus - Casa Campestre
Dirección : Condominio Mirador Tierra Linda, Silvania Distancia : 15.4 km 5
El Silvania, Ferienhaus – Casa Campestre goza de una piscina al aire libre y alquila bicicletas de forma gratuita. Está situado en la localidad de Silvania, a 21 minutos en coche de Fusagasugá (Cundinamarca). En toda la casa hay conexión Wi-Fi gratuita. La casa dispone de una zona de estar con chimenea y TV de pantalla plana. La cocina está totalmente equipada con horno y nevera. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha y toallas, y todas tienen vistas al jardín. El Silvania, Ferienhaus - Casa Campestre también cuenta con una bañera de hidromasaje y una zona de barbacoa. Además, dispone de un salón y una sala de juegos comunes. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ping pong y billar. El aparcamiento es de uso gratuito. El Club del Bosque está a solo 2 km del establecimiento y en Silvania los huéspedes encontrarán una gran variedad de productos de artesanía, como textiles, piel, muebles y artículos de mimbre. También se pueden visitar lugares de interés natural, como lagos y manantiales de azufre.
Hotel cerca : Eden Farm
Eden Farm
Dirección : Chipaque, Finca Edén, Vereda Potrero Grande, Bogotá Distancia : 28.9 km 3
El Eden Farm, situado a 6 minutos en coche de la iglesia de Chipaque y a 15 km del río Chinara, alberga un restaurante, un jardín y un salón. Sus habitaciones presentan muebles y suelo de madera e incluyen baño privado con ducha.
Hotel cerca : Hacienda la Moringa
Hacienda la Moringa
Dirección : Melgar, Tolima, Colombia, El Boquerón Distancia : 32.9 km 20
La Hacienda la Moringa está a 9 km del centro de Melgar y a 8 km del centro comercial Paseo Rivera. Ofrece jardín, una piscina al aire libre, restaurante, sala de juegos y un desayuno americano.
Hotel cerca : Hotel Toscana Real
Hotel Toscana Real
Dirección : Km 90.5 via Bogota - -Melgar, Melgar Distancia : 33.5 km 58
El Hotel Toscana Real está situado en Melgar, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno continental y alberga una piscina al aire libre, un jardín y un bar que sirve platos regionales.