Municipios de Colombia /Departamento de Risaralda / Municipio de Pereira » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Pereira y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Pereira y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Castilla Real
Hotel Castilla Real
Dirección : Calle 15 No. 12B-15 Sector Circunvalar 24
Este hotel boutique cuenta con numerosos muebles de decoración clásica y vintage. Se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Mataña. Ofrece un restaurante de estilo inglés, bar con terraza y un moderno gimnasio.
Hotel cerca : Hotel los Tunjos
Hotel los Tunjos
Dirección : Cra 4 No. 20 -23 22
El Hotel los Tunjos, situado a 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Pereira y a solo 300 metros de la plaza Bolívar, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.
Hotel cerca : Optimum Hotel
Optimum Hotel
Dirección : Avenida 30 de Agosto 46-79 13
Este hotel, situado a solo 1,5 km del aeropuerto internacional Matecaña, ofrece habitaciones modernas y confortables con conexión Wi-Fi gratuita. El precio del alojamiento incluye el servicio de desayuno diario y llamadas locales gratuitas.
Hotel cerca : Hotel Torreon
Hotel Torreon
Dirección : Av 30 de Agosto No. 41-37 75
A solo 1,2 km del famoso Parque del Café, podrá disfrutar de elegantes habitaciones, equipadas con amplios balcones. Podrá relajarse en la sauna o con un masaje. El aparcamiento privado y la conexión Wi-Fi son gratuitos.
Hotel cerca : Zi One Luxury Hotel
Zi One Luxury Hotel
Dirección : Carrera 13 Numero 12-28 Avenida Circunvalar 22
Este hotel es moderno y se encuentra en la avenida Circunvalar, que es una zona exclusiva de Pereira. Ofrece un restaurante, un centro de spa, un gimnasio, una terraza, un desayuno y conexión Wi-Fi gratuita.