Municipios de Colombia /Departamento de Boyacá / Municipio de Samacá » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Samacá y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Samacá y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : El Rincon de Quevedo
El Rincon de Quevedo
Dirección : Cra 6 N. 1-38, Sáchica Distancia : 11.2 km 3
El Rincon de Quevedo es un alojamiento independiente situado en Sáchica, a 5 km de la ciudad de Villa de Leyva y a 10 minutos en coche de las ciudades de Raquira y Sutamarchan.
Hotel cerca : Hotel Calle Principal
Hotel Calle Principal
Dirección : Calle 3 N° 1A - 66, Sáchica Distancia : 11.4 km 22
El Hotel Calle Principal se encuentra en Sáchica, a 5 minutos en coche de Villa de Leyva. Alberga un bar, un restaurante, una galería de arte y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. También ofrece desayunos y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Hacienda Veracruz
Hacienda Veracruz
Dirección : Vereda Ritoque, Villa de leyva, Villa de Leyva Distancia : 12 km 4
La Hacienda Veracruz se encuentra en Villa de Leyva y dispone de jardín, solárium y alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita. El centro de la ciudad está a 6 minutos en coche.
Hotel cerca : Hotel Casa de Adobe
Hotel Casa de Adobe
Dirección : KM. 4 VIA Villa De Leyva- Tunja, Villa de Leyva Distancia : 12.4 km 16
El Hotel Casa de Adobe está en Villa de Leyva, a 7 minutos a pie de las aguas termales. Ofrece un jardín, un restaurante y un bar, así como conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno americano.
Hotel cerca : Hotel Hunza Y Centro De Convenciones
Hotel Hunza Y Centro De Convenciones
Dirección : Calle 21A # 10 - 66, Tunja Distancia : 13.9 km 53
El Hotel Hunza ofrece amplias habitaciones, cuenta con una piscina cubierta y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra en el centro de Tunja, a 2 manzanas de la Plaza Antigua.