Municipios de Colombia /Departamento de Caldas / Municipio de Samaná » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Samaná y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Samaná y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel La Posada de la Ermita
Hotel La Posada de la Ermita
Dirección : cra 5 No 2-68, Mariquita Distancia : 37.3 km 28
El Hotel La Posada de la Ermita ofrece jardín con piscina, gimnasio y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado en Mariquita. Hay aparcamiento gratuito. Las ruinas de Santa Lucía se encuentran a 500 metros.
Hotel cerca : Hotel Brisas Del Oasis
Hotel Brisas Del Oasis
Dirección : Carrera 9 # 6-30, Mariquita Distancia : 37.7 km 22
El Hotel Brisas Del Oasis se encuentra en Mariquita, a 5 minutos a pie de la plaza principal, y cuenta con piscina cubierta, jardín y conexión Wi-Fi gratuita. La ciudad de Ibagué está a 2 horas en coche.
Hotel cerca : Hotel y Parque Acuatico Agua Sol Alegria
Hotel y Parque Acuatico Agua Sol Alegria
Dirección : Diag.14 No 18-55, Honda Distancia : 42.9 km 34
El Hotel y Parque Acuático Agua Sol Alegría ofrece una piscina, un parque acuático, un restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado en Honda. Hay aparcamiento gratuito. La catedral está a 10 minutos a pie.
Hotel cerca : Hotel Casa Belle Epoque
Hotel Casa Belle Epoque
Dirección : Calle 12 No 12A -21, Cuesta de San Francisco, Honda Distancia : 43.6 km 10
El Hotel Casa Belle Epoque está situado en Honda, a 200 metros de la plaza del mercado. Cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, terraza con hamacas, conexión Wi-Fi gratuita y un jardín precioso.
Hotel cerca : Hotel Boutique Posada Las Trampas
Hotel Boutique Posada Las Trampas
Dirección : Carrera 10 Numero 11-05 , Honda Distancia : 43.6 km 15
El Hotel Boutique Posada Las Trampas ocupa una casa de estilo colonial ubicada en Honda, a 10 minutos a pie del río Magdalena. Ofrece desayuno y cuenta con piscina, aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.