Municipios de Colombia /Departamento de Archipiélago de San Andrés / Municipio de Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Cabanas Agua Dulce
Cabanas Agua Dulce
Dirección : Aguadulce 24
Este hotel de playa cuenta con una terraza con acceso directo al mar y una piscina al aire libre. Las habitaciones disponen de balcón privado con hamacas. La playa de Agua Dulce se encuentra a 500 metros.
Hotel cerca : Posada Enilda
Posada Enilda
Dirección : Aguamansa 2
La Posada Enilda se encuentra en Providencia, a 1 km de la bahía de Manchaneal y a 2 km de la playa suroeste. Cuenta con vistas al mar y dispone de restaurante, terraza, jardín y habitaciones con mucha luz.
Hotel cerca : Deep Blue
Deep Blue
Dirección : Bahia Maracaibo 12
El Deep Blue está situado frente al mar y ofrece habitaciones con vistas panorámicas al mar, terraza en la azotea con una piscina pequeña, restaurante y terraza con vistas panorámicas a la isla de Providencia. Cayo Cangrejo está a 1 km de distancia.
Hotel cerca : Apartamentos Luna Azul
Apartamentos Luna Azul
Dirección : Bailey boat frente parqueadero san jose, San Andrés Distancia : 91.5 km 2
Los Apartamentos Luna Azul son alojamientos totalmente equipados situados en la isla de San Andrés. Ofrecen unas vistas muy bonitas al mar Caribe y se hallan a solo 300 metros de la playa Dorado.
Hotel cerca : Victors Vip Casa Hotel
Victors Vip Casa Hotel
Dirección : Avenida Colombia 9-23, Sarie Bay, San Andrés Distancia : 91.5 km 4
El establecimiento Victors Vip Casa Hotel se encuentra a sólo 3 minutos a pie de la playa, a 10 minutos a pie del centro de San Andrés y a 10 minutos en barco de la bahía de Johnny Cay. Dispone de aparcamiento gratuito y habitaciones con TV de...