Municipios de Colombia /Departamento de Antióquia / Municipio de San Jerónimo » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San Jerónimo y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San Jerónimo y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Spa Posada San Sebastian
Hotel Spa Posada San Sebastian
Dirección : Vereda el Rincon : 0 COP / 0 COP - 28
El Hotel Spa Posada San Sebastian se encuentra a 900 metros de la plaza principal de San Jerónimo y cuenta con zoológico, jardines amplios, piscina, tratamientos de spa y mesas de billar.
Hotel cerca : Hosteria Guaracú
Hosteria Guaracú
Dirección : Km 2 vía san jeronimo 30
La Hostería Guaracú alberga un jardín, una piscina al aire libre y un restaurante y proporciona conexión Wi-Fi gratuita. La plaza principal de San Jerónimo se encuentra a 5 minutos en coche.
Hotel cerca : Hosteria Mi Chozita
Hosteria Mi Chozita
Dirección : Calle 27 # 9- 121 25
La Hostería Mi Chozita está situada en San Jerónimo, a 10 minutos a pie de la Plaza de Armas. Alberga un jardín y una piscina al aire libre, así como un restaurante de cocina regional. Además, ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Hotel cerca : Hotel Bonaire
Hotel Bonaire
Dirección : Vereda Llano de Montaña 26
El Hotel Bonaire está situado a 300 metros de la plaza mayor de Sopetrán y a 15 minutos en coche de la estación de autobuses. Tiene un jardín, una piscina al aire libre y un spa. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Luxor Resort
Luxor Resort
Dirección : Sector Leticia Frente a la Frutera 29
El Luxor Resort está a 800 metros del parque de San Jerónimo y ofrece una piscina al aire libre y baño de vapor turco. Todos los días se sirve un desayuno americano y hay conexión Wi-Fi gratuita.