Municipios de Colombia /Departamento de Magdalena / Municipio de Santa Marta » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Santa Marta y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Santa Marta y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel La Riviera
Hotel La Riviera
Dirección : Cra 2 No 5 - 49 El Rodadero 75
El hotel La Riviera ofrece habitaciones modernas en la zona de moda de El Rodadero y está a 10 minutos a pie de las pintorescas arenas blancas de la bahía de Gaira. El restaurante de estilo rústico tiene vistas a la piscina al aire libre iluminada.
Hotel cerca : Posadas Ecoturisticas Seineken
Posadas Ecoturisticas Seineken
Dirección : Santa Marta-Parque Tayrona 2
El establecimiento Posadas Ecoturisticas Seineken se encuentra en la campiña, a las afueras de Santa Marta, y ofrece un restaurante. Está rodeado de jardines tropicales y sirve un desayuno americano gratuito.
Hotel cerca : La Ballena Azul Hotel
La Ballena Azul Hotel
Dirección : Carrera 1 - Calle 18 Esquina 33
El Ballena Azul se encuentra a 50 metros de la playa y a 15 minutos en coche de Santa Marta y ofrece 3 restaurantes de pescado y cocina gourmet. También podrá bucear y hacer snorkel.
Hotel cerca : GHL Comfort Costa Azul Hotel
GHL Comfort Costa Azul Hotel
Dirección : Zona Franca Pozos Colorados km 19 67
Este hotel, ubicado en un entorno tropical frente a la playa, ofrece acceso directo al mar Caribe y habitaciones amplias, con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Park Hotel
Park Hotel
Dirección : Carrera 1 No. 18-67 27
El Park Hotel, situado a 50 metros de la zona comercial y a 3 minutos a pie de la playa de la bahía de Santa Marta, ofrece una piscina al aire libre, un jardín y un bar en Santa Marta. La tarifa del alojamiento incluye la conexión Wi-Fi y el...