Municipios de Colombia /Departamento de Atlántico / Municipio de Santo Tomás » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Santo Tomás y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Santo Tomás y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Interamericano
Hotel Interamericano
Dirección : Calle 44 No. 43-88, Barranquilla Distancia : 20.6 km 66
El Interamericano está ubicado en Barranquilla y ofrece coloridas habitaciones amarillas y moradas con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y un restaurante que sirve creativos platos de pescado criollos.
Hotel cerca : Hotel Paseo Colon
Hotel Paseo Colon
Dirección : Calle 34 No.40 -45 Centro Historico, Barranquilla Distancia : 25.7 km 32
El Hotel Paseo Colon, situado a 5 minutos en coche de la plaza Simón Bolívar y la plaza Nicolás de Barranquilla, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante. El aeropuerto Ernesto Cortizzos está a 20 km del establecimiento.
Hotel cerca : Hotel Los Angeles
Hotel Los Angeles
Dirección : Calle 40 No. 41-64, Barranquilla Distancia : 26 km 40
El Hotel Los Ángeles está situado en el centro histórico de Barranquilla y dispone de un restaurante de cocina regional y un jardín. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.
Hotel cerca : Hotel Fontamar
Hotel Fontamar
Dirección : Cra 43 No 43-61, Barranquilla Distancia : 26.2 km 60
Situado en una hermosa residencia de Colombia en el centro de Barranquilla, el Fontamar ofrece alojamiento con televisión por cable y conexión inalámbrica a internet gratuita. Se encuentra a 2 manzanas del Parque de los Locutores.
Hotel cerca : Hotel Rivera del Mar
Hotel Rivera del Mar
Dirección : Calle 43 No 43 147, Barranquilla Distancia : 26.3 km 38
El Hotel Rivera del Mar cuenta con un jardín, un centro de fitness, un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de recepción las 24 horas. Está en Barranquilla, a 10 minutos en coche del centro comercial Portal del Prado.