Municipios de Colombia /Departamento de Cundinamarca / Municipio de Susa » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Susa y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Susa y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Refugio El Santuario
Hotel Refugio El Santuario
Dirección : Kilometro 22, via Ubate - Chiquinquira 16
El Hotel Refugio El Santuario se encuentra en Susa, a orillas de la laguna de Fúquene, y cuenta con spa, centro de bienestar y restaurante. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una sala de juegos y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Hostal Ráquira Silvestre Lodge
Hostal Ráquira Silvestre Lodge
Dirección : Vereda Peñas Bajo, Tinjacá Distancia : 19.8 km 6
Este establecimiento se encuentra a 30 minutos en coche de la localidad de Villa de Leyva y ofrece bonitas habitaciones de estilo rural con vistas al jardín.
Hotel cerca : El Rincon de Quevedo
El Rincon de Quevedo
Dirección : Cra 6 N. 1-38, Sáchica Distancia : 33.6 km 3
El Rincon de Quevedo es un alojamiento independiente situado en Sáchica, a 5 km de la ciudad de Villa de Leyva y a 10 minutos en coche de las ciudades de Raquira y Sutamarchan.
Hotel cerca : Hotel Calle Principal
Hotel Calle Principal
Dirección : Calle 3 N° 1A - 66, Sáchica Distancia : 33.9 km 22
El Hotel Calle Principal se encuentra en Sáchica, a 5 minutos en coche de Villa de Leyva. Alberga un bar, un restaurante, una galería de arte y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. También ofrece desayunos y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Mitanni
Mitanni
Dirección : Finca mitanni vereda tausaquira, Suesca Distancia : 34.8 km 6
El Mitanni ofrece pintorescas casas de campo situadas sobre las colinas de Suesca. También ofrece un restaurante y la posibilidad de organizar actividades como paseos a caballo, excursiones sobre las copas de los árboles y rappel. Las casas de campo disponen de una terraza privada y una chimenea, mientras que también se ofrecen habitaciones modernas con una amplia zona de estar. El restaurante del establecimiento propone platos de las cocinas local e internacional. Los huéspedes también podrán cenar en la localidad de Suesca, a solo 15 minutos en coche y a la cual puede organizarse un servicio de traslado por un suplemento. Este establecimiento se encuentra a 30 minutos en coche de la laguna de Guatavita y a 2 horas en coche del aeropuerto internacional de El Dorado, en Bogotá.