Municipios de Colombia /Departamento de Córdoba / Municipio de Tierralta » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Tierralta y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Tierralta y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Finca Villa Janeth
Finca Villa Janeth
Dirección : Vereda Piedecuesta, San Jeronimo, San Jerónimo Distancia : 55.1 km 1
La Villa Janeth se encuentra en San Jerónimo, en un entorno natural privilegiado, a 10 km del centro de Medellín. Ofrece piscina al aire libre, zonas de estar al aire libre con servicio de bar.
Hotel cerca : Hotel Casa Real
Hotel Casa Real
Dirección : Calle 29 No 6-26, Montería Distancia : 68.5 km 32
El Hotel Casa Real se encuentra en Montería, a solo 5 minutos a pie de la Avenida Primera, junto al río. Ofrece desayunos, un restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. La catedral de San Jerónimo está a 5 minutos a pie.
Hotel cerca : Hotel Sinu
Hotel Sinu
Dirección : Carrera 3 31-38, Montería Distancia : 68.7 km 64
Este hotel alberga una piscina al aire libre, un centro de negocios, un baño turco y un restaurante. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
Hotel cerca : Hotel El Campanario
Hotel El Campanario
Dirección : Calle 41 No. 14A 13, Montería Distancia : 69.3 km 17
El Campanario se encuentra en el centro de Montería y cerca de bares, restaurantes y el popular centro comercial Alamedas del Sinú. Ofrece una piscina grande con jacuzzi, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Hotel Las 4 Estaciones
Hotel Las 4 Estaciones
Dirección : Calle 98 N° 100 - 20, Cabo de hornos Distancia : 70 km 20
El Hotel Las 4 Estaciones está situado en Cabo de Hornos, a 900 metros de la terminal de autobuses y a 5 minutos a pie del centro comercial Plaza del Río. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas, jardín y centro de negocios.

¿Te gusta esta página?

Twitter
Enlace directo