Municipios de Colombia /Departamento de Cundinamarca / Municipio de Une » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Une y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Une y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Eden Farm
Eden Farm
Dirección : Chipaque, Finca Edén, Vereda Potrero Grande, Bogotá Distancia : 5.5 km 3
El Eden Farm, situado a 6 minutos en coche de la iglesia de Chipaque y a 15 km del río Chinara, alberga un restaurante, un jardín y un salón. Sus habitaciones presentan muebles y suelo de madera e incluyen baño privado con ducha.
Hotel cerca : Edificio Tres
Edificio Tres
Dirección : Carrera 12 No 102 A – 18, Bogotá Distancia : 21.6 km 6
El Edifico Tres está situado a 5 minutos a pie del Parque de la 93 y a 15 minutos a pie de la Zona T. Ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y zona de barbacoa en Bogotá.
Hotel cerca : Suites Grand House Luxe Hotel
Suites Grand House Luxe Hotel
Dirección : Carrera 18 No 93 - 97, Bogotá Distancia : 21.7 km 64
El Suites Grand House Luxe Hotel se encuentra en el barrio de El Chico, a 400 metros del parque de la 93. El hotel está a pocos minutos a pie de del distrito financiero y la zona de la embajada.
Hotel cerca : Hotel Celestial Inn
Hotel Celestial Inn
Dirección : Carrera 16 No. 17 - 12 Sur, Bogotá Distancia : 21.8 km 76
El Hotel Celestial Inn está situado a 100 metros de la estación de Transmilenio y a 5 minutos a pie del centro financiero de Bogotá. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito y alberga un restaurante que sirve platos de cocina regional.
Hotel cerca : Hotel Muisca
Hotel Muisca
Dirección : Calle 10 No. 0 – 25/29 Este, Bogotá Distancia : 22 km 13
El Hotel Muisca está situado en el centro histórico de La Candelaria de Bogotá y ofrece una casa encantadora decorada con paredes de ladrillo visto y tejado a dos aguas, además de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV con pantalla plana.