Municipios de Colombia /Departamento de Cesar / Municipio de Valledupar » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Valledupar y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Valledupar y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Tativan
Hotel Tativan
Dirección : calle 16 A # 9-50 71
Este hotel ofrece una piscina al aire libre, una terraza, un bar, un restaurante, un desayuno bufé, conexión Wi-Fi gratuita, 7 salas de conferencias y un centro de negocios.
Hotel cerca : Hotel Leyenda Vallenata
Hotel Leyenda Vallenata
Dirección : Calle 19B N. 11-50 14
El Hotel Leyenda Vallenata se encuentra a 10 minutos a pie del estadio Armando Maestre Pavajeau, en el centro de Valledupar. Dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, y habitaciones luminosas con aire acondicionado.
Hotel cerca : Apartamentos Kundalini 2
Apartamentos Kundalini 2
Dirección : Calle 1 26-260 : 0 COP / 0 COP - 2
El Apartamento Kundalini 2 ofrece piscina al aire libre, jardín y alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita en Valledupar. Los modernos apartamentos de este establecimiento cuentan con cocina completa, baño privado y TV por cable.
Hotel cerca : Hostal Galería Los Lobeznos
Hostal Galería Los Lobeznos
Dirección : Carrera 3 N. 14 - 34 4
El Hostal Galería Los Lobeznos está situado a 100 metros de la plaza Alfonso López y a 200 metros de la Galería Cantautores. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Hotel cerca : Hotel Catleya
Hotel Catleya
Dirección : Carrera 7A N. 19B- 60 12
El Hotel Catleya está situado en el centro de Valledupar, a solo 5 minutos en coche del aeropuerto Alfonso López Pumarejo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, terraza y desayuno con platos regionales.