Municipios de Colombia /Departamento de Santander / Municipio de Vetas » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Vetas y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Vetas y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Cacique Matanzu
Hotel Cacique Matanzu
Dirección : Calle 4 No 5-54, Matanza Distancia : 15.9 km 30
El Hotel Cacique Matanzu ofrece restaurante, piscina al aire libre, spa, aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las montañas. Se encuentra en las afueras de Bucaramanga, a 36 km del centro de la ciudad.
Hotel cerca : Cariongo Plaza Hotel
Cariongo Plaza Hotel
Dirección : Carrera 5 Calle 9 esquina Plazuela Almeyda, Pamplona Distancia : 25.3 km 85
El Cariongo Plaza Hotel está situado en el centro de Pamplona, en la plazuela Almeyda, y ofrece restaurante, bar, campo de fútbol, conexión Wi-Fi gratuita y centro de negocios.
Hotel cerca : Hotel El Portal, Paraíso Natural
Hotel El Portal, Paraíso Natural
Dirección : Km. 24 vía al Mar, Portachuelo Distancia : 32.6 km 23
El Hotel El Portal, Paraíso Natural está situado en Rionegro, a 40 minutos en coche del centro de Bucaramanga, y cuenta con un jardín con una piscina, un spa y un restaurante.
Hotel cerca : Antigua Belen, Bed & Breakfast
Antigua Belen, Bed & Breakfast
Dirección : Carrera 31 numero 17 - 22, Bucaramanga Distancia : 33.7 km 13
Esta casa de huéspedes de estilo clásico ofrece habitaciones con televisión por cable, un jardín y conexión inalámbrica a internet gratuita. Se encuentra a 5 minutos a pie del Alfonso Florez Ortiz, en la ciudad colonial de Bucaramanga.
Hotel cerca : Hotel Riviera Plaza
Hotel Riviera Plaza
Dirección : Calle 33 Numero 32-90, Bucaramanga Distancia : 33.7 km 18
El Hotel Riviera Plaza alberga un restaurante, un bar e instalaciones para reuniones. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y el desayuno. Está situado en Bucaramanga, a 800 metros del centro comercial Cañaveral.