Municipios de Colombia /Departamento de Antióquia / Municipio de Vigía del Fuerte » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Vigía del Fuerte y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Vigía del Fuerte y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Posada del Mar Bahía Solano
Posada del Mar Bahía Solano
Dirección : Cra 3a Calle 1a, Mutis Distancia : 70.4 km 4
La encantadora y tranquila Posada del Mar Bahia Solano ofrece alojamientos independientes de madera, a 100 metros de la playa. Tienen terraza privada y están rodeados de abundante vegetación.
Hotel cerca : Choibana
Choibana
Dirección : Playa Huina, Mutis Distancia : 72.4 km 5
El Choibana se halla en Mutis, situado en plena selva y a 3 km del muelle de Bahía Solano. Sirve desayuno gratuito y cuenta con jardín, hamacas y restaurante de cocina colombiana.
Hotel cerca : Posada Turística Linda Judith
Posada Turística Linda Judith
Dirección : Playa Huina , Mutis Distancia : 72.8 km 5
La Linda Judith, situada a 1 km de la playa de Huina y del parque nacional de Utría, ofrece habitaciones con muebles rústicos de madera en Mutis. Incluye régimen de pensión completa y servicio de enlace con el aeropuerto.
Hotel cerca : Ecolodge El Almejal
Ecolodge El Almejal
Dirección : Playa El Almejal, El Valle Distancia : 80.7 km 11
El Ecolodge El Almejal está situado en una reserva natural, a 50 metros de la playa El Almejal y a 1 km del centro de El Valle.
Hotel cerca : Hotel Angeles
Hotel Angeles
Dirección : Cra 3 Nº 31-80 Barrio Miraflores, Quibdó Distancia : 102.7 km 20
El Hotel Angeles se encuentra en Saloma, a 200 metros de la zona comercial y la plaza principal. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, agua y set de té y café gratuito. Además, alberga un restaurante.