Municipios de Colombia /Departamento de Casanare / Municipio de Villanueva » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Villanueva y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Villanueva y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Finca El Sol
Finca El Sol
Dirección : Km 70 vía Pto López - Pto Gaitan, La Variante Distancia : 56 km 5
La Finca El Sol dispone de piscina, patio y hamacas. Ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita en La Variante. Se pueden alquilar bicicletas gratuitas y concertar sesiones de equitación.
Hotel cerca : Finca La Muralla
Finca La Muralla
Dirección : Km 2,5 Via San Pedro de Guajaray, Montebello Distancia : 64.7 km 4
Este establecimiento de estilo rural presenta una decoración sencilla y ofrece acceso directo al río en un tranquilo entorno natural. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín. Los huéspedes pueden relajarse en las hamacas.
Hotel cerca : Hotel Merecure
Hotel Merecure
Dirección : Km 47 vía pto Lopez, La Porfía Distancia : 67.7 km 40
Offering an outdoor pool and a restaurant, Hotel Merecure is located in La Porfía, 3 hours’ drive south east of Bogotá. The rooms here feature a functional décor and will provide you with a TV, air conditioning and a balcony.
Hotel cerca : Finca Campestre Porvenir
Finca Campestre Porvenir
Dirección : Km 16 Vía Puerto López, La Floresta Distancia : 69.2 km 4
La Finca Campestre Porvenir cuenta con un jardín, una piscina al aire libre, un parque infantil y una zona de barbacoa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una tienda en Villavicencio. El río Guatiquía se encuentra a 3 km.
Hotel cerca : Casa Campestre Luna Azul
Casa Campestre Luna Azul
Dirección : Km. 36 Condominio Horizontes, Los Pavitos Distancia : 79.7 km 1
La Casa Campestre Luna Azul tiene 2 piscinas al aire libre, es muy luminosa y está decorada al estilo moderno. Está situada cerca de Villavicencio, a 1 hora en coche de la zona comercial.