Municipios de Colombia /Departamento de Meta / Municipio de Villavicencio » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Villavicencio y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Villavicencio y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Villavicencio Plaza
Hotel Villavicencio Plaza
Dirección : Carrera 30 N° 35A - 22 66
El Hotel Villavicencio Plaza dispone de piscina cubierta, gimnasio y restaurante, sirve un desayuno americano y proporciona conexión Wi-Fi gratuita. Se ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y la zona financiera queda a solo 1 km.
Hotel cerca : Hotel Hacaritama Colonial
Hotel Hacaritama Colonial
Dirección : Calle 4 Cra 14 Hacaritama III 90
El Hotel Hacaritama Colonial, situado en Villavicencio, cuenta con un restaurante, un bar, un spa, una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de recepción 24 horas, instalaciones para reuniones y un gimnasio.
Hotel cerca : Hotel Saint Andre
Hotel Saint Andre
Dirección : Km 3 Vìa a Acacías 20
Este establecimiento se encuentra en Villavicencio y cuenta con piscina al aire libre, habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los días se sirve un desayuno americano.
Hotel cerca : Hotel Campestre La Potra
Hotel Campestre La Potra
Dirección : Km 7 Via Puerto Lopez 28
El Hotel Campestre ofrece alojamiento con balcón y una amplia zona al aire libre con una piscina. Se encuentra a 7 km de Villavicencio y junto a la Base Aérea de Apiay. En los alrededores podrá realizar excursiones a caballo.
Hotel cerca : Hotel Campestre Duranta
Hotel Campestre Duranta
Dirección : Km 5.5 Via.Pto Lopez Frente A La Fuerza Aerea 9
El Hotel Campestre Duranta se encuentra a 7 km de Villavicencio y ofrece un centro de spa y bienestar y una piscina al aire libre con un bar dentro de ella y tumbonas. Todo el establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita.