Municipios de Colombia /Departamento de Antióquia / Municipio de Yalí » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Yalí y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Yalí y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Piedra Montada Ecoturismo
Piedra Montada Ecoturismo
Dirección : Vereda Samaria, km 5 Guatape-San Rafael, Bizcocho Distancia : 52.4 km 4
El establecimiento Piedra Montada Ecoturismo presenta un diseño rústico, y ofrece pensión completa y un mostrador de información turística donde se pueden reservar excursiones.
Hotel cerca : La Guadalupana Finca Hotel
La Guadalupana Finca Hotel
Dirección : Vereda Buga 2.5 Kms, Barbosa Distancia : 59.4 km 2
La Guadalupana Finca Hotel se encuentra en el municipio de Barbosa y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un jardín, spa, un restaurante y una piscina de agua natural.
Hotel cerca : Hotel Pietrasanta
Hotel Pietrasanta
Dirección : Zona de reserva natural del Lago Guatape, Guatapé Distancia : 60.2 km 8
El Hotel Pietrasanta goza de una ubicación privilegiada frente al lago y ofrece vistas panorámicas. Cuenta con un restaurante, un jardín y conexión Wi-Fi gratuita y sirve un desayuno americano.
Hotel cerca : Hotel Los Recuerdos
Hotel Los Recuerdos
Dirección : Via El peñol , Guatapé Distancia : 63.1 km 108
Este establecimiento está situado en Guatapá. Tiene vistas al embalse de El Peñol y cuenta con una gran piscina climatizada al aire libre con servicio de bar, gimnasio y baño turco. La conexión Wi-Fi es gratuita.
Hotel cerca : Finca Hotel Nutabes
Finca Hotel Nutabes
Dirección : Km 21 Via A San Pedro De Los Milagros, San Pedro Distancia : 85 km 4
El Finca Nutabes es un hotel rural que brinda un alojamiento acogedor de estilo rústico en la ciudad de Los Milagros. Ofrece programas de ecoturismo recreativo, una terraza exterior con hamacas y conexión Wi-Fi gratuita.