Municipios de Colombia /Departamento de Casanare / Municipio de Yopal » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Yopal y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Yopal y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Iximena Plaza Hotel
Iximena Plaza Hotel
Dirección : Carrera 21 N° 7-21 27
El Iximena Plaza Hotel se encuentra en Yopal, a 5 minutos en coche del aeropuerto de Alcaravan y del centro financiero y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayunos americanos, instalaciones para reuniones y recepción 24 horas.
Hotel cerca : Hotel Quinta Estacion
Hotel Quinta Estacion
Dirección : Carrera 21 No 9-76 20
Este establecimiento está situado en Yopal, a 5 minutos en coche del aeropuerto de El Alcaraván y a 500 metros del río Cravo Sur, y ofrece habitaciones cómodas y modernas y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Refugio Génesis
Refugio Génesis
Dirección : Vereda Balcones, Cuítiva Distancia : 63.7 km 11
El Refugio Génesis cuenta con jardín y un restaurante de cocina regional. Ofrece desayuno americano y conexión Wi-Fi gratuita en Cuitiva. Los huéspedes pueden disfrutar de la sala de juegos, y la playa Blanca está a 10 km.
Hotel cerca : Finca San Pedro
Finca San Pedro
Dirección : Kilometro 2 via lago de Tota , Sogamoso Distancia : 70.1 km 8
La Finca San Pedro se encuentra a solo 2 km del centro de Sogamoso y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al jardín y al campo de los alrededores. El establecimiento ofrece desayuno y alberga una sauna.
Hotel cerca : Hospedaje Colonial Iza
Hospedaje Colonial Iza
Dirección : Cr 3 # 3-73, Iza Distancia : 70.5 km 5
El Hospedaje Colonial Iza se encuentra en la localidad de Iza, a solo 16 km del lago de Tota, y ofrece habitaciones acogedoras, un jardín y una recepción abierta las 24 horas. Las habitaciones del Hospedaje Colonial Iza presentan una decoración funcional y cuentan con TV y baño privado con ducha. El Hospedaje Colonial Iza ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 30 minutos en coche de Sogamoso y a unos 230 km de Bogotá.