Municipios de Colombia /Departamento de Cauca / Municipio de Buenos Aires » En los alrededores

Lomas del Santisimo

TipoMountains
MunicipioBuenos Aires
Latitud3.06389 / 3° 3' 50'' Norte
Longitud-76.6197 / 76° 37' 11'' Oeste

Hotel cerca

Hôtel proche : Lago Grande Hotel Resort & Centro de Convenciones
Lago Grande Hotel Resort & Centro de Convenciones
Dirección : Km 7 Via Jamundi -Rio Claro, Potrerito Distancia : 19 km 10
Este hotel de Cali está ubicado a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional Alfonso Bonilla. Cuenta con piscina al aire libre, sauna, baño turco y conexión Wi-Fi gratuita.
Hôtel proche : Hotel Campestre Casa Santa Monica Pance
Hotel Campestre Casa Santa Monica Pance
Dirección : Calle 10 Carrera 122 A Callejon San Jeronimo Casa 51, Cali Distancia : 32 km 17
El Hotel Campestre Casa Santa Monica Pance alberga restaurante, aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.
Hôtel proche : Casa De Huéspedes Casa Franco
Casa De Huéspedes Casa Franco
Dirección : Calle 15 B # 106 - 170, Cali Distancia : 34.6 km 5
Este establecimiento se encuentra en el exclusivo barrio de Ciudad Jardin, en Cali. Ofrece alojamiento moderno con terraza, jardín y piscina al aire libre, cerca de restaurantes y tiendas.
Hôtel proche : AcquaSanta Lofts Hotel
AcquaSanta Lofts Hotel
Dirección : Carrera 106a # 18-51, Cali Distancia : 34.6 km 6
El Acqua Santa presenta un diseño estiloso y vanguardista y se encuentra en Cali. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio, lofts modernos con vistas a la ciudad, bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita.
Hôtel proche : Hotel Radisson Royal Cali
Hotel Radisson Royal Cali
Dirección : Carrera 100B # 11A-99, Cali Distancia : 35.3 km 146
Este hotel de 5 estrellas se encuentra en la ciudad colombiana de Cali, junto al Trade Center Corporate Complex, y ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo