Municipios de Colombia > Departamento de Atlántico > Municipio Barranquilla > Embajadas y consulados

Encuentre aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Estados Unidos en Colombia. Si necesita solicitar un visado, solicitar asistencia consular o necesita servicios de urgencia, consulte la información de contacto que figura a continuación. La Agencia consular de Estados Unidos en Barranquilla sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Estados Unidos y Colombia. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Estados Unidos en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Consulado de Estados Unidos en Colombia

MunicipioBarranquilla