Municipios de Colombia /Departamento de Bolívar / Municipio de Santa Cruz de Mompox / Patrimonio de la Humanidad » Centro histórico de Santa Cruz de Mompox

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO742
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1995
Criterios(iv)(v)

Foto del patrimonio: Centro histórico de Santa Cruz de Mompox

FotoCentro histórico de Santa Cruz de Mompox© OUR PLACE The World Heritage Collection / Rogeri

Hotel cerca del patrimonio: Centro histórico de Santa Cruz de Mompox

Hotel cerca : La Casa Amarilla
La Casa Amarilla
Dirección : Cra 1 13-59 8
La Casa Amarilla, situada junto al bosque Santander y el río Magdalena, en la localidad de Mompos, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de desayuno gratuito. El centro de la localidad se encuentra a 700 metros.
Hotel cerca : Portal de la Marquesa
Portal de la Marquesa
Dirección : Carrera 1ª No 15-27 5
El Portal de la Marquesa en Mompox cuenta con piscina al aire libre en la suite privada, jardín y centro de fitness cercano y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El centro histórico, San Francisco y Santa Bárbara están a menos de 300 metros de distancia.
Hotel cerca : Hostal La Casa Del Viajero
Hostal La Casa Del Viajero
Dirección : Calle 22 Nº 3-155 Cuarta esquina jaen 5
Este práctico albergue se encuentra en Mompox, a solo 2 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, mostrador de información turística y cocina compartida totalmente equipada.
Hotel cerca : Bioma Boutique Hotel
Bioma Boutique Hotel
Dirección : Calle Real De Medio # 18-59 12
El Bioma ofrece habitaciones amplias con soporte para iPod en el distrito histórico de Mompós.