Municipios de Colombia /Departamento de Bolívar / Municipio de Cartagena de Indias / Patrimonio de la Humanidad » Puerto, fortalezas y conjunto monumental de Cartagena

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO285
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1984
Criterios(iv)(vi)
Tipo

Hotel cerca del patrimonio: Puerto, fortalezas y conjunto monumental de Cartagena

Hotel cerca : Hotel La Casa del Turista
Hotel La Casa del Turista
Dirección : Carrera 3 No 5-43 52
El hotel Del Turista está a 300 metros de la playa. Ofrece habitaciones funcionales con aire acondicionado. Se encuentra en Cartagena. Está a 13 calles del circuito histórico de la ciudad.
Hotel cerca : Hotel Barlovento
Hotel Barlovento
Dirección : Bocagrande Cra 3 No. 6-23 48
El Hotel Balovento está ubicado en un moderno edificio decorado con muebles de caña. Cuenta con una espléndida terraza con piscina y se encuentra a sólo 2 manzanas de la playa. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Hotel San Pietro
Hotel San Pietro
Dirección : Kra 3A No 4-101 35
El San Pietro ofrece una terraza tropical en la azotea con bañera de hidromasaje, además de habitaciones y apartamentos con servicios de hotel y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en el centro histórico de Bocagrande, cerca del mar Caribe.
Hotel cerca : Delirio Hotel
Delirio Hotel
Dirección : Calle de la Iglesia No. 35-27 17
El Delirio Hotel se encuentra en el casco antiguo de Cartagena, a 4 km de las playas de Bocagrande. Ofrece una elegante terraza en la azotea, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de masajes.
Hotel cerca : Casa del Santisimo
Casa del Santisimo
Dirección : Calle del Santisimo 8-19 5
La Casa del Santísimo Mango ofrece desayuno, un jardín con mangos y una fuente, así como habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Ocupa una casa de estilo republicano colonial, situada a solo 1 km del casco antiguo de la ciudad.