Municipios de Colombia /Departamento de Bolívar / Municipio de Cartagena de Indias / Embajada y consulado

Encuentra toda la información relevante sobre la representación diplomática de Colombia : Consulado de España en Colombia

Consulado de España en Colombia

PaísEspaña
MunicipioCartagena de Indias
DirecciónClaustro Santo Domingo Plaza, Santo Domingo Carrera 36 n.e 2-74 , Cartagena Colombia
Teléfono(+57) 5 664 16 44
Fax(+57) 5 664 16 44
e-mailCargando...

Hotel cerca

Hotel cerca : Hotel La Casa del Turista
Hotel La Casa del Turista
Dirección : Carrera 3 No 5-43 52
El hotel Del Turista está a 300 metros de la playa. Ofrece habitaciones funcionales con aire acondicionado. Se encuentra en Cartagena. Está a 13 calles del circuito histórico de la ciudad.
Hotel cerca : Hotel Barlovento
Hotel Barlovento
Dirección : Bocagrande Cra 3 No. 6-23 48
El Hotel Balovento está ubicado en un moderno edificio decorado con muebles de caña. Cuenta con una espléndida terraza con piscina y se encuentra a sólo 2 manzanas de la playa. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Hotel San Pietro
Hotel San Pietro
Dirección : Kra 3A No 4-101 35
El San Pietro ofrece una terraza tropical en la azotea con bañera de hidromasaje, además de habitaciones y apartamentos con servicios de hotel y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en el centro histórico de Bocagrande, cerca del mar Caribe.
Hotel cerca : Delirio Hotel
Delirio Hotel
Dirección : Calle de la Iglesia No. 35-27 17
El Delirio Hotel se encuentra en el casco antiguo de Cartagena, a 4 km de las playas de Bocagrande. Ofrece una elegante terraza en la azotea, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de masajes.
Hotel cerca : Casa del Santisimo
Casa del Santisimo
Dirección : Calle del Santisimo 8-19 5
La Casa del Santísimo Mango ofrece desayuno, un jardín con mangos y una fuente, así como habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Ocupa una casa de estilo republicano colonial, situada a solo 1 km del casco antiguo de la ciudad.