Municipios de Colombia /Departamento de Nariño / Municipio de San Juan de Pasto / Embajada y consulado

Encuentra toda la información relevante sobre la representación diplomática de Colombia : Consulado de España en Colombia

Consulado de España en Colombia

PaísEspaña
MunicipioSan Juan de Pasto
DirecciónCalle 12 A n.e 29 22 Barrio San Ignacio, Pasto Colombia
Teléfono(+57) 2 729 90 52
Fax(+57) 2 721 53 75

Hotel cerca

Hotel cerca : Hotel Sello Dorado
Hotel Sello Dorado
Dirección : Calle 13 No 14-19 Julian Bucheli 25
El Hotel Sello Dorado está situado en la ciudad de Pasto. Ofrece una terraza, un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Hotel del Parque
Hotel del Parque
Dirección : Calle 21 No. 9 - 11 20
El Hotel del Parque está ubicado en Pasto, a 100 metros del centro comercial Alkosto Bolívar y a 2 km de la estación de autobuses. Este establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y platos regionales.
Hotel cerca : Loft Hotel
Loft Hotel
Dirección : Calle 18 No. 22 - 33 24
El Loft Hotel se encuentra en el centro de San Juan de Paso, a 2 calles de la céntrica Plaza Nariño. Presenta un estilo arquitectónico contemporáneo y es de color blanco.
Hotel cerca : Hotel Venecia Confort
Hotel Venecia Confort
Dirección : Carrera 8 No. 18-32 45
Este hotel, ubicado a solo 9 manzanas del templo del Santo Sepulcro en la pintoresca localidad de Pasto, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Apartahotel Vincent Suites
Apartahotel Vincent Suites
Dirección : Calle 12 Numero 22A-27 14
El Apartahotel Vincent Suites ofrece gimnasio, sauna y habitaciones con balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita. Las llamadas locales son gratuitas.