Municipios de Colombia > Departamento de Cundinamarca > Municipio Bogotá > Embajadas y consulados

Encuentre aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Territorios palestinos en Colombia. Si necesita solicitar un visado, solicitar asistencia consular o necesita servicios de urgencia, consulte la información de contacto que figura a continuación. La Misión permanente de Territorios palestinos en Bogotá sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Territorios palestinos y Colombia. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Territorios palestinos en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Consulado de Territorios palestinos en Colombia

MunicipioBogotá