Municipios de Colombia > Departamento de Cundinamarca > Municipio Bogotá > Embajadas y consulados

Encuentre aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Egipto en Colombia. Si necesita solicitar un visado, solicitar asistencia consular o necesita servicios de urgencia, consulte la información de contacto que figura a continuación. La Embajada de Egipto en Bogotá sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Egipto y Colombia. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Egipto en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Embajada de Egipto en Colombia

MunicipioBogotá
DirecciónCarrera 16 No 101-51, Santa Fé de Bogota
Teléfono(571) 2369917 - (571) 2369918 - (571) 6170423