Municipios de Colombia /Embajada y consulado

Encuentra toda la información relevante sobre la representación diplomática de Colombia : Consulado de Colombia en Francia

Consulado de Colombia en Francia

PaísFrancia
MunicipioMorne Vert
DirecciónBelevent
97226 Morne Vert
Teléfono+596555450
Latitud14.701945 / 14° 42' 7'' Norte
Longitud-61.15702 / 61° 9' 25'' Oeste

Hotel cerca

Hotel cerca : Hotel La Bateliere
Hotel La Bateliere
Dirección : 20 Rue des Alizees, Schœlcher Distancia : 12.6 km : 99 € / 179 € - 193
El Hotel La Bateliere, situado a sólo 100 metros de la playa, ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con magníficas vistas al mar. Se encuentra en Schoelcher, a 5 km de Fort-de-France.
Hotel cerca : Karibea Squash Hotel
Karibea Squash Hotel
Dirección : Fort de France, Fort-de-France Distancia : 13.7 km : 109 € / 0 € - 105
El Karibea Squash se encuentra a 15 minutos a pie del centro histórico de Fort-de-France y la catedral de St Louis. Dispone de pistas de squash, piscina al aire libre, jardines y vistas al mar.
Hotel cerca : Karibea La Valmenier Hotel
Karibea La Valmenier Hotel
Dirección : Fort de France, Fort-de-France Distancia : 15.7 km : 150 € / 0 € - 120
El Karibea La Valmenier Hotel tiene piscina, bañera de hidromasaje y terraza con vistas panorámicas a la ciudad. Está situado en pleno corazón del distrito financiero. Todo el establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Centre International de Sejour
Centre International de Sejour
Dirección : Rue Ernest Hemingway, L'Etang Z'Abricot, Fort-de-France Distancia : 16.5 km : 0 € / 0 € - 66
El Centre International Sejour ofrece servicio de bar y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas, y sirve un desayuno buffet incluido en la tarifa.
Hotel cerca : Residence The Marina
Residence The Marina
Dirección : Marina pointe du bout, Les Trois-Îlets Distancia : 19.7 km : 80 € / 0 € - 15
El Residence Marina Carayou se encuentra en la playa de la bahía de Fort de France, a 1 km de la playa de Anse Mitan. Ofrece vistas impresionantes al mar, solárium con piscina y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.