Municipios de Colombia /Embajada y consulado

Encuentra toda la información relevante sobre la representación diplomática de Colombia : Embajada de Colombia en Francia

Embajada de Colombia en Francia

PaísFrancia
MunicipioParis
Dirección22, rue de l'Elysée
Teléfono0142654608
e-mailCargando...
Sitio webhttps://francia.embajada.gov.co
Latitud48.870146 / 48° 52' 13'' Norte
Longitud2.3175805 / 2° 19' 3'' Este

Hotel cerca

Hotel cerca : Le Pavillon des Lettres
Le Pavillon des Lettres
Dirección : 12 rue des Saussaies, Paris Distancia : 0.1 km : 235 € / 515 € - 26
Situado en el centro de París, a 500 metros de los Campos Elíseos, este hotel ofrece una decoración inspirada en la literatura francesa e internacional y cuenta con habitaciones con base para iPod y un iPad.
Hotel cerca : Apartment Rue de Miromesnil I Paris
Apartment Rue de Miromesnil I Paris
Dirección : , Paris Distancia : 0.2 km : 103 € / 105 € - 1
El Apartment Rue De Miromesnil está situado en el 8º distrito, a 10 minutos a pie de los Campos Elíseos y a 14 minutos a pie del jardín de las Tullerías. El elegante apartamento presenta suelo de parqué y molduras de techo.
Hotel cerca : Apartment Rue de Miromesnil II Paris
Apartment Rue de Miromesnil II Paris
Dirección : , Paris Distancia : 0.2 km 1
Este apartamento está situado en una calle repleta de galerías de arte, a 180 metros del palacio del Elíseo y a 5 minutos a pie de los Campos Elíseos. Sus ventanas están orientadas al patio interior y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hôtel du Ministère
Hôtel du Ministère
Dirección : 31 Rue de Surene, Paris Distancia : 0.2 km : 167 € / 2701 € - 24
El Hotel du Ministère está situado en una calle tranquila próxima al distrito financiero y de la moda de París. Presenta una decoración contemporánea y cuenta con una colección de arte.
Hotel cerca : Buddha-Bar Hotel Paris
Buddha-Bar Hotel Paris
Dirección : 4 rue d’Anjou, Paris Distancia : 0.2 km : 380 € / 0 € - 56
El Buddha Bar Hôtel se encuentra en el corazón del elegante distrito 8 de París, a solo 8 minutos a pie de los Campos Elíseos.