Municipios de Colombia /Embajada y consulado

Encuentra toda la información relevante sobre la representación diplomática de Colombia : Consulado de Colombia en Francia

Consulado de Colombia en Francia

PaísFrancia
MunicipioParis
Dirección12 rue de Berri
Teléfono0153939191
e-mailCargando...
Sitio webhttps://www.consulatcolombie.com
Latitud48.872425 / 48° 52' 21'' Norte
Longitud2.304197 / 2° 18' 15'' Este

Hotel cerca

Hotel cerca : Bridgestreet Champs-Elysées
Bridgestreet Champs-Elysées
Dirección : 10 Avenue Franklin Roosevelt, Paris Distancia : 0 km : 165 € / 380 € - 21
Los apartamentos del Bridgestreet se encuentran a 100 metros de los Campos Elíseos, en el centro de París. Este establecimiento ofrece apartamentos con aire acondicionado, cocina completamente equipada y reproductor de DVD.
Hotel cerca : Hotel Lancaster Paris
Hotel Lancaster Paris
Dirección : 7, rue de Berri, Paris Distancia : 0.1 km : 305 € / 1800 € - 57
El Hotel Lancaster, que data de 1889, está situado a sólo 100 metros de los Campos Elíseos y ofrece un ambiente de estilo clásico y elegante. Este hotel boutique también alberga restaurante, que ha sido galardonado con 1 estrella Michelin.
Hotel cerca : Apartment Rue de Berri II Paris
Apartment Rue de Berri II Paris
Dirección : , Paris Distancia : 0.1 km 1
Este apartamento es moderno y se encuentra en el elegante distrito 8 de París, a solo 210 metros de la avenida de los Campos Elíseos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una zona de estar con ventanas grandes y TV de pantalla plana por cable.
Hotel cerca : Apartment Rue de Berri I Paris
Apartment Rue de Berri I Paris
Dirección : , Paris Distancia : 0.1 km 1
Este apartamento de 1 dormitorio se encuentra en el elegante distrito 8º de París, a sólo 220 metros de los Campos Elíseos. Dispone de una cocina de planta abierta equipada con microondas, fogones y lavavajillas.
Hotel cerca : Hôtel California Champs Elysées
Hôtel California Champs Elysées
Dirección : 16, Rue De Berri, Paris Distancia : 0.1 km : 195 € / 845 € - 173
Este elegante hotel está idóneamente situado en el centro de París, a solo 200 metros de los Campos Elíseos. Dispone de gimnasio y de elegantes habitaciones con baños de mármol y TV por cable.